5 Regalos FAIL para saxofonistas

Se acercan las navidades y los saxofonistas necesitan muestras de cariño en estas fechas. En la entrada de hoy os voy a dar una serie de ejemplos de lo que NO deberías regalarles.

RECUERDA: NO COMPRES ESTOS REGALOS, a no ser que quieras quedar mal con tu pareja o amigo saxofonista. El que avisa no es traidor.

¡¡¡ COMENZAMOS!!!

1. Saxofón Selmer Super-Action Serie II Chino facepalm_80_anim_gif.gif

Captura de pantalla 2018-11-12 a las 19.43.26.png

Aquí tienes el Saxofón Selmer Serie II que llevas tanto tiempo esperando a un precio bastante razonable ya que por 209,55 euros, lleva incluido en el precio el envío desde China a España. En esta ocasión no necesitarás ir a Ávila a probar porque tienen pinta de sonar muy bien (por cierto, me encantaría ver la carita de los 23 saxofonistas que pone ahí que han comprado esta “maravilla”).

2. Cañas de sabores puking_80_anim_gif.gif

Captura de pantalla 2018-11-12 a las 19.54.33.png

A continuación tienes una novedad que se está haciendo viral y que pronto nos acompañará en nuestras largas sesiones de estudio. Se trata de las cañas para saxofón  de la marca Flavoreeds con diferentes sabores: Chicle, Frambuesa, Canela, Cereza, Uvas, Menta, Naranja, Piña Colada, Fresa y Sandía. (Yo estas cañas no las tocaría ni con un palo)

3. Tudel diseñado por Kenny G. tmi_80_anim_gif.gif

Captura de pantalla 2018-11-19 a las 8.58.21.png

A ti, que sabemos que te encanta el diseño y Kenny G, va dirigido el siguiente regalo. Se trata de un tudel que viene con los saxofones de la marca que este afamado saxofonista vende en su página web.

De esto no te puedo decir más, solo te recomiendo que mires el siguiente vídeo para que veas en el segundo 15 la piña que le pega Kenny G al saxofón mientras te presenta el play along que ha creado para que puedas deleitar a tu familia en las fiestas de fin de año. Ojo al puntito de delay que le ha puesto al micro 😉

4. Arnés de la marca DANTÉ wondering_80_anim_gif.gif

A continuación te presento el arnés de la marca Danté que se vende por 224 dólares (Por ese precio te compras mejor un breathtaking y te sobrará dinero). Los hay de diferentes colores: rojo, negro, blanco y marrón. A mí lo que me tumba es el precio, esas cadenitas, ese logo tan parecido a Chanel y por supuesto esa publicidad tan sexista. En fin, que sepas que si alguien aparece en un congreso con uno de esos…. Nadie se olvidará de él, créeme.

5. Ropa interior con saxofones shake_80_anim_gif.gif

Captura de pantalla 2018-11-21 a las 0.00.29.png

Y para finalizar, una imagen vale más que mil palabras.

!!!!Se me olvidaba!!! Os recomendé hace tiempo el GVIDO, un lector de partituras que aún no había salido al mercado. Pues bien, ya te lo puedes comprar pero al precio de 1700 euros + IVA. A este altísimo precio habría que sumarle 54 +IVA del lápiz, 320 + IVA de la funda y 320 + IVA del pedal para pasar páginas. A este precio te recomiendo que NO te compres este lector. Trae cuenta comprarse el IPAD PRO con el lápiz y funda teclado. Aquí tienes un video para que veas qué tal va. Sí, ya sé que el chaval que lo presenta no es muy guapo pero hace una review muy interesante.

FIN

Próximamente tendrás una entrada con los 5 mejores regalos para un saxofonista en Navidad, y estos sí que van en serio.

 

 

 

1 Trackback / Pingback

  1. 7 Regalos para saxofonistas – SaxRules.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.